jueves, 1 de abril de 2010

Esta entrada va dedicada a Historia de una pipa ;)

Ha sido ella la que me ha convencido para que suba uno de mis videos en los que no salgo pero se oye mi voz cantante xD, (viva el anonimato),debo confesar que me da muchisimo rubor que me escuchen cantar, pero hare este esfuerzo y espero que lo disfruteis , es una canción de Leonard Cohen , llamada Halleluja , sale en la banda sonora de watchmen, y es una canción que me encanta cantar , porque me transmite muchisimo y es preciosa.Ire subiendo cancioncillas de vez en cuando , e intentare hacerme una cuenta youtube para que la pobre pipilla no las tenga que subir por mí xDD


4 comentarios:

  1. La pipilla no tiene inconveniente en subirte los que quieras^^ pero lo que tú quieras.
    Gracias pr dedicármela porque me encanta cómo la cantas y me emocionaste. Es una pasada. Sigue así jandepora :3

    ResponderEliminar
  2. Una vocecilla preciosa, tímida, como la persona que lo canta, pero bonita al fin y al cabo. La pronunciación del inglés aun sin ser un nativo yo para poder tener elementos de juicio válidos, me parece realmente buena.

    Solo te digo que intentes llevar el aire abajo y lo mantengas con el diafragma, para evitar las exalaciones y las aspiraciones que se escuchan antes y después de cada frase que cantas. Vamos, que intentes evitar el cantar a pulmón

    Si educases tu voz tendrías probablemente un gran futuro en el canto porque tienes una voz muy dulce y bonita.

    Excelente

    ResponderEliminar
  3. Cantas genial esposi, ya te lo he dicho muchas veces, una voz preciosa, deberías dejar la timidez en un armario, porque podrías llegar lejos si quieres ^^
    un besituuuu (morrino(l))

    ResponderEliminar
  4. es brutal lo bien k cantas, podrias se cantante profesiona sii, ¿nunca has pensao en i a operacion triunfo o algo de eso?

    ResponderEliminar