domingo, 9 de enero de 2011

Se acabó lo que se daba

Reencuentro con mi gran enemigo :



Resumen de mis vacaciones:

Como todas las puñeteras vacaciones de navidad, dormir, dormir,comer, comer, acostarte de madrugada ergo seguir durmiendo,zanganear cómo una condenada, y...

Acontencimiento que pasará a la historia por los siglos de los siglos amén:
HICE LIMPIEZA PROFUNDA EN MI HABITACIÓN, y salió de mí!, mi señora madre no me dijo ni mú! ¿estoy cambiando? o.o ¿será el jardín Zen que ha traído paz y estabilidad a mi vida?

Sí, sí , tengo un jardín Zen instalado en mi escritorio, con rastrillito y todo! os lo recomiendo, no relaja del todo , pero entretiene , y si eres como yo , que te gusta perder tiempo haciendo una cosa inútil, esta es tu oportunidad , ve al chino de tu barrio y pillate uno además, adorna mucho.

Los reyes muy bien , el regalo estelar el Ipod por supuesto(gracias tú =D), ya le he bajado millones de aplicaciones inútiles pero a la vez entretenidas, y le he metido la discografía de The beatles , que tenía yo ganas de recordar viejos tiempos, en los cuales yo era una renacuaja que se acoplaba en la habitación de un melómano que tengo por hermano y se me contagió un poquito ese gusanillo y amol profundo por la música.

Y para finalizar, decir que no tengo ganas ningunas de ir mañana a clase, pero bueno, para el año este que ha empezado, me he propuesto ser una persona más pasota con las tonterías y los mamoneos de la gente, posiblemente no lo logre, porque siempre te propones esas cosas al principio de año y luego se olvidan, pero esta vez voy a intentarlo leñe claro que sí.

Ale me marcho pues, sed felices y luchar contra el síndrome post-vacacional.

2 comentarios:

  1. Se feliz este año que entra y adelante mi alguacil, juntos acabaremos con los forajidos que se nos pongan por delante este año.

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto contigo eso de que el despertador es mi peor enemigo, no me gusta levantarme temprano.
    El ipod estelar tambien se lo han regalado a ari, creo, quizas no sea el mismo.
    Y el jardin zen ese esta chulillo, pero a mi me gustaria tener uno de verdad

    ResponderEliminar