jueves, 3 de marzo de 2011

Uy pero por dios!

Qué racha más mala , no paro de enfermar , que si barriga, que si catarro , que si placas en la garganta !!



Y encima voy al médico y una señora que estaba en la sala de espera nos confiesa la verdad:

Mi madre: pues han dicho en la tele , que este año no hay gripes, que lo que hay son catarros y enfriamientos de garganta...

La señora que sabe la verdad: no... señora...perdone que le diga, pero eso no es verdad... este invierno ha habido un virus super malísimo, peor que la gripe A, lo que pasa es que no quieren alarmar... pero esto es muy chungo.




Yo : Ó__Ò

Voy a morir!

Hipocondría a parte.

Estoy perdiendo maazo de clases y me frustro , pero bueno, que le vamos a hacer , tampoco se está mal en casita, con la estufita, a demás la fiebre me da sueñecico :3

Cuidaos , mucho cuidadín con la enfermedad chunga con la cual no quieren alarmarnos los médicos , nos convertiremos en zombies? es este el apocalipsis?! =O

adioses.

2 comentarios:

  1. La que dieron con la gripe A y sale una peor y no informan?
    Cuidate mujer
    y recuerda
    http://www.youtube.com/watch?v=xNHk-ihSQp8

    ResponderEliminar
  2. La señora que dice la verdad está diciendo la verdad xD. Cogí una gripe chunga que me hizo no ir en toda una semana a clase, paso parte de la siguiente semana, esta, y el viernes por la tarde empezé a encontrarme otra vez mal, y esta vez peor. Ayer tuve 39,2º de fiebre.

    No padezco algo así desde hace años

    ResponderEliminar