jueves, 7 de abril de 2011

Pues hoy me ha dado por dibujar.

Hacía millones de años que no dibujaba, no es que se me dé especialmente bien este ámbito,pero bueno, una lo intenta -__-, a demás sólo dibujo cuando tengo una idea muy muy clara, porque si no me quedo 15 minutos mirando el folio con cara de pavona preguntándome qué cojones dibujo ._. y eso es perder el tiempo vaya. A demás lo he coloreado por photoshop neófita perdía, así que por favor : Piedad. ( si os da por comentar xD). Ahí va chan chan! Bueno el dibujo es un poco paranoia ( uis que casualidad), pero es que me inspiré en una canción de Radiohead ( ya todo encaja a la perfección). La tía super cabezona, pero esque no pretendía hacer una tia perfectísima ni un dibujo perfectísimo, a parte porque tampoco me sale xD . Que tengo yo mi estilo oiga! , os dejo la canción y la letra para que os pongais en situación: Pyramid Song - Radiohead.
Me tiré al río y qué fue lo que ví?


Ángeles de ojos negros nadando conmigo.


Una luna llena de estrellas y coches estelares.


Todas las figuras que solía ver.


Todas mis amantes estaban ahí conmigo.


Todo mi pasado y futuro.


Y fuímos todos al cielo en un pequeño bote


No había nada que temer, nada que dudar...



Bueno el mieeeerda de internet explorer no me deja copiar y pega y mecagoentóya( el firefox no se me ejecuta) Así que buscad la canción que está muy bien , y si la conocéis ya , buscadla aún así. xD Aaadiós.

2 comentarios:

  1. Voy a tratar de ser justo por que a mi los dibujos asi estilo paranoicos no me gustas asi que opino sobre el color, el cual esta muy bien dado.
    no digo que el dibujo sea malo o bueno, simplemente no voy a opinar sobre algo de lo que no entiendo.
    Pero vamos que eso, que de lo que puedo opinar me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Ese dibujo es muy tuyo! muy representativo, esta guay eh! me gusta. Tiene un cierto aire a ilustración de cuento para niños que mola, y conociéndote y sabiendo que eres una niña como la de los cuentos, pues te viene como anillo al dedo.

    Muy expresivo niña paranoia x)

    ResponderEliminar