lunes, 26 de julio de 2010

Amelie moment.



Bueno, hace tiempo que tenía ganas de hacer esto, no sé si sabréis que soy una flipada de la película Amelie, es una peli que no me canso de verla , porque el mensaje que muestra, y todos sus detalles me chiflan , una de las cosas que más me gustaron de la peli , fue la peculiar forma de presentar a los personajes, ilustrando las cosas que les gustaban y las que les disgustaban y… hoy mi entrada se inspira en eso , la verdad es que puede que no lo leáis , peor si lo hacéis ,coincidiremos en algo fijo =).

A Cristina le gusta…

Observar el paisaje que se ve desde su ventana mucho tiempo.

Quitarse el esmalte de uñas raspando con las propias uñas.

Conectarse al tuenti, y ver nuevas peticiones de amistad y comentarios en sus fotos, aunque luego el comentario sea algo sin importancia.

Masticar los caramelos cuando están recién metidos en la boca.

Mirar su sombra y ver qué forma tienen sus zapatos.

Comer cosas con mucha salsa.

Que le den mimitos.

Sonarse la nariz muuuy fuerte.

Oler la vaselina de labios.

Hacer formas de corazón con un papel .

Mirarse al espejo y poner gestos feos.

Tirarse al suelo cuando hace calor.

Dormir en posición fetal.

Tirar las llaves y cogerlas a continuación en el aire.

Cuando ve un nombre de un actor o de cualquier persona famosa , buscarlo inmediatamente en google imágenes.

Ver películas Disney.

Cantar tooodo el tiempo.

Mirar a los ojos a la persona con la que está hablando.

Ver videoclips.

Hacer fotos a la gente desprevenida.

Hundir las manos en la harina.

Liar croquetas.

Ver fotos antiguas.

Escuchar una canción que le entusiasma uuuna y otra vez.

Y… mucho más.

A Cristina no le gusta…

Que la interrumpan cuando está diciendo algo importante.

Que la gente que no conoce la mire fijamente.

Subir en el ascensor con otra persona y que le saque tema de conversación.

Que un hombre desconocido le diga un piropo.

Que le den leves golpecitos en el brazo mientras que le hablan.

Que en un libro den demasiados detalles.

Ver a alguien hablar con la boca llena y que la comida se le caiga de la boca.

Que se le vaya internet cuando está manteniendo una interesante conversación con alguien o cuando tiene que decir algo urgentemente.

Que no la miren cuando ella esté hablando.

Que la vean llorar desconocidos.

Que alguien fume al lado suya cuando está comiendo.

Que el estribillo de una canción se repita mucho.

Que su cámara se quede sin batería en los mejores momentos.

Buscar el móvil en el bolso cuando la están llamando.

Que los cordones del zapato estén muy flojos atados.

No acordarse de una canción que ha escuchado muchas veces.

No saber qué significa una palabra.

Que alguien que le está enseñando algo no la deje hacer tal actividad para que aprenda por sí sola.

Sacarle punta al lápiz de ojos cuando tiene mucha prisa.

Despertarse en medio de la noche.

Que una película tenga un final abierto e inexplicable.

Que la gente le diga que es muy seria o que está muy seria.

Que le digan , que poco hablas, que callada eres.

No saber que decir cuando alguien le dice algo inesperado.

Y mucho más… pero de momento solo se me ocurren estas cosas, que son unas cuantas desde luego , os propongo que me pongáis cosas que os gustan y no os gustan.

Un beso a todos! Adiós.




3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta esa peli =)
    Prometo intentar hacer una lista de las cosas que me gustan y las que no me gustan pero apuf, se me hace muy complicado y ahora mismo estoy algo espesa jajaja

    Hay en muchas cosas que coincidimos señora de kittys =P

    Por cierto, estaba pensando que pa la proxima vez que nos veamos (o si quieres quedar un dia expresamente pa eso) traete la camara y te enseño cosillas si te pica mucho la curiosidad =) y asi le vas pillando un poco más el rollo a todo esto ^^ no es nada complicado, d verdad =PP

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué arte, venga, me apunto al carro, ya pondré una entrada a lo amelie yo también.
    me han entrado ganas de verla de nuevo al ver el video... me ha recordado tb mi gradu ^^ que pusieron la banda sonora cuando entrábamos.
    me gustan tus entradas kitys, son freskitas.

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Me gusta mucho tu idea! Subire un post tb dandote creditos!^^ Saludos y suerte!

    ResponderEliminar