miércoles, 11 de agosto de 2010

El fenómeno Bob esponja.

Hace relativamente poco , que se lleva muy de moda a este personaje amarillo con forma de esponja que vive en el mar, en las ferias hay globos de el , la gente lleva camisetas , peluches ... y todo el mundo lo flipa con este bicho, tanto los niños como los no tan niños. Desde luego yo recuerdo que cuando yo era pequeña, estos dibujos ya existían y no se le daba la importancia que se le da ahora.



Pero le gusta a la gente este personaje por estética o porque realmente han visto la serie? Va a sustituir Bob esponja a los Simpson?

He decidido hacer una mini encuesta , por msn y tuenti,¿ por qué? porque cada día estoy peor, y porque me interesa la opinión de la gente . Bueno , allá vamos.

No he modificado ninguna repsuesta, están tal cual , solo he corregido las faltas de ortografía o las palabras abreviadas :


¿Qué opinas de bob esponja?

-que es una puta mierda y que se lo pueden petar por el culo

estoy hasta el coño del dibujo ese.

-pues me es indiferente.

-Nunca he visto un capítulo entero ,porque me deprime.

-Opino que es un ser muy amarillo

- A mi me mola


- Que mola (H)


- De bob esponja... he llegado a ver un día un trozo de capitulo..pero el personaje en si me gusta XD es curioso como una esponja con ojos se ha hecho tan famosa.


- He visto pocos capítulos pero me parece muy cutre en general.


- A la hoguera


- Que... es gracioso y su merchandising mola (y Gary el caracol también) pero me aburro con la serie.

- Que bob esponja es un muñeco ridículo, como doraemon shin chan y la mitad de los dibujos animados, no sé cómo les puede gusta a la gente xDDD

-Es metrosexual

-Es un grande de España y por tanto un miembro de la realeza de este país! yo que sé, a mi me hace gracia, no lo veo pero mola!!!

-Que es tooo mono y que si fuera de verdad muchos novios desaparecerían del mundo.

-opino que es una mierda brutal y que no sé cómo la gente lo ve.

-La verdad q no lo veo mucho pero, creo q lo críos ya ni saben lo q ven

es una chorrada

-el personaje es gracioso me gusta la forma k tiene

-que es una lerdez como una casa


- No me gusta bob esponja.Cuando yo era chico había dibujos mejores como las gárgolas k tenían magias y espadas, no entiendo x k les gusta a los niños de hoy en día.


La cosa está reñida señores, hay gente que dice que les gusta la forma o el dibujo pero la serie no , gente que directamente detesta al muñeco y a la serie , gente que le mola, otros se abstienen o le es indiferente.

Y yo... ¿qué opino yo de Bob esponja?

Pues , si hablamos de estilo de dibujo : lo detesto , es un dibujo feísimo, los colores muy vivos y alegres y eso hace que llame mucho la atención.

Si hablamos de temática: me resulta la serie más sin sentido que he visto en mi vida, no le pillo la gracia, Bob esponja me resulta irritante y aún más su amigo Patricio.

Los personajes: irritantes y lerdos todos , ni una sonrisa me sacan.

Ha quedado claro que a mi no me mola bob esponja , pero bueno , para gustos los colores, Bob esponja ha sido siempre para mí la típica serie de dibujos que ha sido ver al bob esponja y cambiar de canal, no se como a los niños les gusta , si es realmente deprimente y aburrida ._.

Peeero en el libro de los gustos...

Bueno , la encuesta no termina , que opinais de bob esponja? debe morir ? deben quitar la serie para que deje de hacer todo este daño? ( na es coña) que opinais?

La próxima vez hare una encuesta más seria xDDDDD.

Aadiós.

Por cierto , siento el cambio de fuentes, pero esque algunas respuestas son del msn y por más que las cambio asi se quedan .__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario