sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy me siento como un bebe.

Nunca habéis tenido esa extraña sensación, la cual piensas quien verdaderamente te es fiel y quién no? Esa sensación la cual crees que a la gente le importa un bledo muy gordo tu vida y tú misma pero te escuchan porque no se atreven a interrumpirte o te soportan porque no les queda más remedio? Que en realidad lo que escribes no lo lee ni dios, porque nadie te comenta y a nadie le interesa? Pero resulta que…

Luego hay gente que te lee, pero no escriben, no sé por qué razón, porque en mi blog pueden escribir la gente a través de anónimo si no tienes blog, hay gente que te considera importante en su vida, pero cuando están contigo no te dicen nada que lo demuestre…

¿De quién me fio?

Ay Dios… solo estoy reclamando un poco de demostración y palabrería por vuestra parte(que os salga verdaderamente de la patatita), que me cojan la cara… que me miren a los ojos sea quien sea y que me digan: Eres importante para mí, te quiero muchísimo, con tus fallos y tus virtudes, no quiero separarme de ti, amiga/ novia / hermana/ hija/ prima/cuñada/compañera/puñetera…

En definitiva... fatal de la cabeza.


3 comentarios:

  1. sobre el anterior post sólo decirte que mientras te aclararas y no con el youtube sabes que dispones de mi cuenta para seguir subiendo tus vídeos, aunque cierto es que tener tu propia cuenta te va a resultar más cómodo, pero lo dicho.
    Sobre este post, decirte que yo normalmente te comento, pero últimamente es cierto que sobre el post de bob esponja... no estaba muy de acuerdo con el propio planteamiento del tema, podría haberte comentado, pero recordé que la última vez que no estuve de acuerdo contigo no terminó muy bien el asunto y te molestaste, así que me lo callé, sobre lo de que te sientes como un bebé, pues sí, hay días de ésos. Sobretodo lo que me ha sorprendido es que justo el día que publicaste la entrada había visto monstruos SA xD

    ResponderEliminar
  2. pd. veo que te has apuntao al carro de los post musicales xD
    y sí yo también apoyo la campaña, 1 lector-1 comentario, que no cuesta nada en absoluto y son muy agradecidos para el dueño del blog en cuestión, por eso te dejo 2 comentarios xD

    ResponderEliminar
  3. no sabia que se podia comentar sin tener cuenta ¬¬ peor que sepas que de vez en cuando veo tu blog niña paranoia, soy jose o hide como quieras llamarme :D

    ResponderEliminar