miércoles, 1 de junio de 2011

No tengo internet ( Entrada dedicada a los fans de Carlos Baute)

Hola!
No Escribo desde hace ya tiempo, he estado ocupada con los examenes y con la mudanza , me he ido a vivir a otro sitio y de momento me hallo sin internet, incomunicada, no soy persona , menos mal que gracias a la bondad de un familiar que me ha dado la oportunidad de acoplarme en su casa y por su puesto a su pc, puedo hoy actualizar este abandonado blog .

Hay un problemilla con el teclado, no puedo poner tildes porque me sale esto: ning'un, m'as , adi'os.

Tampoco tengo mi querida letra enie (no es un teclado espaniol), por eso lo escribo a lo choni. No puedo escribir emoticones , porque esta tooodo cambiado, es la putada , asi que lo siento , espero no leer a ningun gilipollas del culo que casi siempre son anonimos, es decir, unos cobardes de mierda diciendo: aaaaayyyy esto no se escribe asiiiiii aaaaaaaayyy esa palabra no existe aaaaaaaay no te metas con Carlos Baute.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy , esto ultimo de Carlos Baute es porque no paro de leer comentarios sobre fans de Carlos Baute diciendome que no se escribir y blablabla , y defiendiendo al Baute como si de un hermano se tratase .

A estas personas les quiero decir algo:

Realmente perdeis el tiempo defendiendo a cualquier celebridad que admireis ,teneis que aceptar( que frustracion no poner tildes) que en el mundo existen muchisimas personas y cada una de esas personas tiene una percepcion de la vida, una serie de gustos en general , ya sea de musica, comida,sexo etc. Yo no voy a decir que mi gusto musical sea mejor que el tuyo o no , simplemente me gusta una musica diferente a la tuya , ya sea buena o mala, a mi sinceramente Carlos Baute no me parece el mejor cantante de la historia , me parece mejor cantante Ray charles o Freddie Mercury , ni tampoco un gran compositor , prefiero a Bob Dylan o Joaquin Sabina. Que a ti te encanta y te fascina Carlos Baute , lo he captado , pero hay gente como yo que lo critica, por eso no soy el peor ser del universo, no me conoces de nada , no tienes criterio para juzgarme , simplemente NO me gusta Carlos Baute y estoy haciendole una critica personal , pero esto es igual que las fans de Justin Bieber, que no se le puede tocar al chaval.

Carlos Baute no va a darte dinero por defenderle a muerte, Carlos Baute no va a acogerte en su casa porque me digas a mi que soy una perra por meterme con su cancion, Carlos Baute no va a acostarse contigo porque digas que es el mejor y que sabina es peor que el , NO.

Tampoco vas a recibir un premio honorifico a la mejor o el mejor fan del universo por decir que soy una lerda y Carlos Baute es el mejooooorrr!!! yuhuuuu!!.

Entonces por que ese fervor, esa pasion esa IRA ( mira, se escribirlo estupendamente , en los libros que tu lees seguro que tambien descubres erratas , we're humans) lo que iba diciendo , por que esa pasion y esa IRA a la hora de defender a un tipo que ni siquiera conoces personalmente ?
yo tambien he tenido mis epocas de pava defendiendo a grupos a muerte, pero, de que sirve?

De verdad , hay que aprender a aceptar criticas de todo tipo, por mucho que nos gusten esos cantantes y esas cantantes, por favor respeto y un poco de sentido del humor a las criticas ya sean educadas o maleducadas ( como ha sido la mia y lo reconozco , pero esa era mi intencion, je)

No me gusta insultar a los superfans de Carlos Baute , porque seguramente tengan 14 o 15 anos (no culos, edad) en definitiva , que seran cuatro criajas con las hormonas patas arriba , y si me estoy equivocando , tieneis ya la suficiente densidad de vello pubico para poneros asi por patochadas como esta xD.

Por lo tanto , he borrado los comentarios porque me ensucian el blog, si me hubieseis comentado que estabais en desacuerdo conmigo con algun argumento solido , a lo mejor incluso te hubiese dado la razon, pero ya esta muy visto el recurso de corregir la minima falta de ortografia del adversario o decir que es gilipollas y tal y cual , me aburre , quiero argumentos solidos , que eso a mi me hace ver que tienes cerebro y criterio, no el tipico berrinche absurdo del fan pasional con la carpeta plagada de fotitos de su idolo.

Venga , un besito a todos , espero que seais felices escuchando musica , sea cual sea, yo os dejo esta cancion:


You make me laugh , give me your autograph (8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario