domingo, 19 de junio de 2011

Nostalgia ( Una vida en cajas)


Toda una vida no se puede guardar en un puñado de cajas de la noche a la mañana
pero aún así deje atrás un lugar en el cual se han acumulado millones y millones de estados de ánimo, y ahora la energía se queda ahí vagando en el espacio disponible,solitaria,buscando la respiración de alguien.

El primero que pise ese suelo y mire a su alrededor, no verá a ningún niño jugar
a ningún hombre cantar a ninguna mujer llorar.
cuando miren al horizonte no verán las lunas ,los soles , las nubes , la lluvia y los atardeceres que logro yo recordar
Me fuí de jardines y asfalto , de aire viciado y camión de la basura
me fuí de vecinos estridentes y del cotilleo
me fuí de lo cercano , de lo fácil , de lo trivial.

Claro sendero sereno , no hay ruido , pero hay miedo
blancos gatos y oscuras golondrinas estaban antes que yo
y yo estaba antes que ellos.

Nada es de nadie , todo es de todos.





*Texto realizado 18 de Mayo de 2011 , uno de los días de mudanza.

La imagen de Miguel Marazuela :

http://www.telefonica.net/web2/miguelmarazuela/Galeria.htm

1 comentario: