domingo, 11 de julio de 2010

Enemistad


Recuerda que tu mano está apoyada en mi hombro
que no molesta aguantarla,pero no me dejas moverme libremente
recuerda que en tu hombro hay cristales rotos para que no apoye en él mi mano.

No hay karma para aquellos que producen dolor de estómago
no hay piedad para los otros que toman almax para el consuelo
se es más duro con todos aquellos que perdonan que con los que no dejan comer.

Pues relamer el esfinter de estos provoca erecciones y lubricaciones a causa del masoquismo.

No pretendo serte franca porque ni siquiera lo mereces , sinceridad tampoco, te sonreiré
aunque náuseas me provoque.

A veces es mejor odiar antes que conocer, nunca sabes lo que te pueden causar aquellos a los que les regalas confianza .

Miro a mi alrededor , no veo nada , miro miradas y están vacias y a la vez colmadas de egocentrismo ,egoísmo y desdén hacia aquellos que no les bailan el agua,deja el desdeño en tu casa, mira al sol y quedate ciego, para que así no puedas encontrarme.



Dedicado a los fracasos amistosos. =)


No es nada personal,solo que me apetecía escribir un texto de algo así. Y también porque hay personas en este mundo que realmente duele que existan.

6 comentarios:

  1. que sepas que me ha encantado esta entrada, sobretodo por cómo lo cuentas, me ha parecido genial y muy original xD
    en serio que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te encante ^_^ gracias ariss =D

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. yo también tomo almax...pa enemistades como estas xDDDD

    ResponderEliminar
  4. +1 =)

    Es una epoca dificil, las personas han perdido la ilusion y las ganas por la vida. Las cosas importantes han pasado a un tercer plano, tan solo hay tiempo para mirarse su propio ombligo y hay tanto ahí fuera que hacer, que descubrir, que vivir...
    El materialismo, la envidia, y el egoismo son atributos cada vez es mas fuertes en los seres humanos y es algo que me entristece mucho, lo peor es que, a base de fracasos en la vida, de chascos, desengaños, de puñaladas traperas la persona más pura tiende a convertirse en una oveja más del rebaño por culpa de una sociedad en la cual, si no eres así, no tienes cabida.

    Es asqueroso -.-

    ResponderEliminar
  5. LO Q TE PUEDO DECIR ESQ AY MUCHAS COSAS Q NO TE GUSTAN Y ENSIMA TE FALTAVAN NOC VOS FIJATE

    ResponderEliminar