miércoles, 21 de julio de 2010

¿Fumamos? yo digo NO.


Estamos en el siglo XXI, oh! ¡No me jodas, Qué inteligente eres Cristina!, pensareis, pero que yo sepa en este siglo la ciencia y la medicina han avanzado(mucho), y se analiza todo lo que el ser humano se mete por el cuerpo y qué efectos tiene en éste , luego se comunica a la gente : oye ¡tu! Eso es malo que lo tomes, pierdes neuronas y si lo tomas mucho puedes convertirte en la Trini, algunos como yo debido a mi hipocondría dirían : Oh no! Oh mai god , otros dicen buaf me suda un pie y una pierna , yo quiero pasarlo bien aunque tenga que convertirme en la Trini esa que anda por las calles del centro muy enganchada dándole la tabarra a las señoronas que están sentadas tomándose el cafelillo de las 6 marujeando .

Pero dejando aparte a la Trini que eso es un caso irreversible , me pregunto algo :

A ver… la gente joven como yo… ¿Por qué narices fuman?

Todos sabemos que el tabaco huele fatal, y lo que huele fatal no es que sea muy sano( excepto la coliflor). Sabemos que el tabaco contiene a parte de nicotina y alquitrán, Amoniaco ( eso que al olerlo te asfixia de una manera brutal) , Arsénico ( sustancia que lo echan en los matarratas),Butano ( puag),Cianuro ( mmm delicioso),formaldehido( un conservante),Metano (oggg), Cadmio ,Benzeno, Radón Mucha mas mierda que no se sabe y por último y no menos importante…Monóxido de carbono , y con estos ingredientes señores ya tenemos un exquisito cigarrin, rico, rico y sano sano.

Joder , comprendo que en la época del catapun , fumar era una cosa muy sexy , y que todos lo hacían y pensaban oh! Realmente soy muy sexy , pero eran inocentes , luego decían ¿ y estos golpes de tos?? , pero pobres no sabían ni la misa la mitad de los efectos del tabaco a la larga y de la cantidad de mierda que tiene cada cigarrillo, por eso, soy buena y los perdono, ¿PERO LA GENTE JOVEN? , bueno se me ocurren algunas razones.

‘’Fumo porque así me relajo’’ (y una mierda, el tabaco genera ansiedad )

‘’Fumo porque me gusta’’ (pues que gusto, meterse humo asqueroso en la boca para luego soltarlo y encima te llena de alquitrán los pulmones para construir una calzada)

‘’Fumo porque así soy más sexy’’ (joder… Se cree Sara Montiel)

‘’Fumo porque así parezco más importante’’ (y más gilipollas)

‘’Fumo porque una vez de coña lo probé y ahora no puedo dejarlo, es una mierda esto ‘’ (¿no puedes dejarlo ?... Mentira.)

Creo que la inconsciencia me sobrepasa, y os juro que es lo más asqueroso que existe, como un ser humano que soy, tuve mi edad del pavo , si esa edad en la que no eres persona aún, y lo probé, tiene componentes adictivos pero a mí no me afectaron de lo realmente asqueroso que me resulto , sientes como te estás metiendo mierda y sientes que la lengua se quema y piensas : ¿ por qué cojones le gusta esta cosa tan repugnante a la gente y que encima te mata?. Obviamente no me acabe el cigarrillo. ( lo tire al inodoro como una mierda más)

Mira que lo dicen bien las esquelitas de las cajetillas , que si fumar mata, que si fumar te deja impotente, y todas esas cosas chungas que aparecen , pero ¿para qué cojones está sirviendo eso? , si la gente es igual de lela y dicen:¡ hay que disfrutar de la vida! ¿Un cigarrito?.

Es cierto que hay personas que lo han dejado, conozco el caso de una profesora que me dio este año , que fumaba como una cosaca, su padre también y murió de cáncer de pulmón , y recapacitó después de este triste suceso y ahora está sana sana. Así que no me vale la excusa de, no es que no puedo dejarlo, es muy complicado, cojones, complicado es que te toque la bonoloto, si es cierto, que te entra un monazo del copón, pero ti@, luego sentirás que tus pulmones están limpios y puros como la virginidad de una monja y te sentirás realizado y bien y no serás una víctima más del maldito monstruo llamado cáncer.

Bueno esto viene , de encontrarme el otro día a un chaval que estaba en mi clase el cual toda la clase lo dejaba de lado porque ,la verdad, era un plasta, pero el chaval me daba pena , me lo encontré y no me saludo por cierto ( bah que le den ) y tenía un ademán chulesco y un cigarrito en la mano y pensé: Oh , si antes eras plasta , ahora te has convertido en un tremendo gilipollas, ¿¿crees que fumando van a respetarte más??, ojo , yo respeto que la gente fume y demás pero pienso que en esta época , comenzar a fumar , me resulta absurdo.

Y… esta es mi opinión y con esto y un bizcocho…

Aadiós.

Por cierto la foto es mía y la edición ridícula también XD, pero ya que me da por hacer fotos absurdas pues me dio por hacerle una foto a un cigarrillo que se fumaba mi madre .



5 comentarios:

  1. Yo nunca he entendido a la gente que fuma, es algo insano que no te da nada y te cuesta mucho. ¿Por que entonces?

    ResponderEliminar
  2. en esta ciudad me meto más mierda en el cuerpo respirando normalmente...así que los cigarrillos podría ser lo más light que se puede fumar :S

    ResponderEliminar
  3. Si fumas y para colmo vives en una ciudad contaminada , la calidad de vida es pésima.

    A demas el tabaco es algo directo que inhalas y exhalas tu ,es algo que tu eliges, respirar aire contaminado nadie lo elige.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta fuma er pellejo las papa paaaya

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en todo kitty, menos en tener los pulmones mas limpios que la virginidad de una monja =PP

    ResponderEliminar