miércoles, 17 de noviembre de 2010

La power balance es un fraude ( no me jodas, en serio?)

Las personas con un poco de lógica y sentido común coincidíamos desde el principio que la susodicha pulserita no tenía ''poderes'' , he presenciado con mis propios ojos a gente probándosela y cual flamenco con una pata al aire y la otra soportando todo el peso del cuerpo , han exclamado ¡Es verdad! ¡Funciona!(pobres ilusos)

Y al fin se ha verificado!, el trozo de plástico con la chapita pegada que suspuestamente te daba equilibrio... flexibilidad y tal y tal , es todo una farsa, una estafa muy gorda también ya que cuando la sacaron al mercado el precio oscilaba entre unos 40 o 50 euracos y esque además es horrorosa la maldita pulsera ._.

Por fin el ser humano ha despertado de su gilipollez ( o eso espero ._.)

7 comentarios:

  1. eso es imposible kity, la humanidad está condenada a la gilipollez extrema.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bonito para ser cierto ouch mierda! >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo por alguna razon, sera que estube en un bunker o algo, nunca estube al tanto de que era el power balance, de donde surjio, donde se compraba, que hacia...es una cosa que para mi de la noche a la mañana aparecio en boca de todos, pero no sube que era. Era como si todos tramasen algo gordo contra mi y no me quisieran decir.
    Por lo que me acabo de enterar, es una pulsera que cuesta 50 euros (ya vamos mal) y que te da equilibrio? que coño tiene que ver una pulsera con tu equilibrio?¡ no esta el equilibrio en el oido? que le ocurre a la gente? no se tienenen pie y se tienen que gastar 50 euracos? yo no voy cayendome por la calle ni veo a andie que lo valla haciendo, es un producto que esta mal planteado desde un pirncipio.

    ResponderEliminar
  4. A mi me la dejaron un par de minutos y noté como me crecía el biceps 25cm, increíble! además me puse verde y no se por qué me sentía algo más irascible de lo normal.

    Eso si cada vez que me la pongo tengo que comprarme ropa nueva

    ResponderEliminar
  5. la pulsera funcionaba, solo k usaba el efecto placebo XD

    ResponderEliminar