martes, 26 de octubre de 2010

NO TOCAR

Sinceramente, voy a hacerme de una sierra eléctrica para así poder cortar algunas manos locas, que están empezando a fastidiarme.

A ver, yo tengo una duda… ¿la gente no sabe comunicarse de forma verbal? Tanto está empeorando la especie humana que no sabe utilizar el diálogo y tiene que recurrir al lenguaje corporal, lo que viene a ser el toqueteo sin venir a cuento?

¿Pero qué está pasando? ¿Los astros se han desalineado? ¿En mi frente hay un escrito latente que solo lo perciben los tocones compulsivos que pone TOCAME TOCON? ¿Tengo cara de que me guste que me toquen? En serio, que cojones está pasando aquí ya?!

Odio muchas cosas… pero entre ellas voy a decir dos enfocadas a lo que vengo a referir:

1 Que la gente que no te conoce de nada se tomen demasiada confianza conmigo.

2 Que a esa excesiva confianza vaya incluido el toqueteo.

Cuando digo toqueteo me refiero a los típicos jueguecitos de manos que si te toco el pelo… que si te toco la cara… que si te toco la espalda… que si te hago cosquillas… que si te tiro del sujetador… en fin… esas cosas…

No me parece grave que esos juegos los hagas con tu novio/a , incluso con un amigo/a tu hermano/a… o sea, gente a la que conozcas bien y que tienes la suficiente confianza para hacerlo tú y permitirle que esta te lo haga a ti. Pero eso de que te conozco de una semana ,y pum pum pum pum pum…. NO.

A ver … ¿yo te toco? No verdad? Pues igualdad de condiciones, si yo no invado tu espacio , por favor deja a mi espacio tranquilo , deja mi puta cara , mi puto pelo, mi puto brazo y jhgfjsdf.

El tocar, nuevo recurso para(intentar) pillar cacho.

Como he dicho anteriormente, el ser humano, ya no sabe cortejar a la dama o al damo con el diálogo, pasa directamente a la acción, te toco y luego si eso… hablo contigo.

A ese tipo de gente las considero vulgares y escasitas de recursos, no saben de qué hablar y por eso se limitan a sobarte.

Yo cuando no sé de que hablar… me callo la puta boca pero no toco a nadie , si no es para por ejemplo esa persona está de espaldas y llamarlo tocándole el hombro o lo que sea…es lo normal… pero tocar por tocar así por toda la face? Molesta… irrita… cansa… jode… no os dais cuenta tocones compulsivos?

Lo que me ha ocurrido hoy

Después de lo que pasó el sábado en el salón de Moguer, ( no lo voy a contar por aquí porque los que me conocen bien y estuvieron allí saben lo que pasó). El lunes me sentí libre de toqueteos y gilipolleces. Pero hoy, se me aproxima un notas de mi clase , que a principio de curso me preguntó si tenía novio y le dije que sí pero el insistía y me saludaba por tuenti y yo pasaba de él, y finalmente lo bloqueé del tuenti , bueno , pues no he mediado palabra con el tío este en todo lo que llevo de curso , y hoy … ME HA INTENTADO TOCAR LA CARA, no, no lo ha conseguido , lo he esquivado cual la que esquiva una mosca cojonera . Vamos a ver chavalote…

- ¿ te conozco?

- ¿tengo confianza contigo?

- ¿ he hablado contigo alguna vez?

- ¿te he dado bola alguna vez?

NO

Que tú me toques o intentes tocarme es equivalente a por ejemplo yo ir por la calle y que un tío que no conozco de nada se me acerque y me toque el moflete. IGUAL.

Estáis equivocados conmigo, no quiero quedar como una tía fría , maniática y estúpida que odia las relaciones sociales.

Me encanta llevarme bien con todo el mundo, y de hecho yo soy muy cariñosa y abrazo y beso mucho PERO SOLO A LA GENTE QUE APRECIO Y QUIERO,( Y A MI NOVIO).

Parezco una ‘’hoygan’’ escribiendo en mayúsculas, pero este texto tiene que ser similar a como me estoy expresando. Pido por favor , que si algún tocón compulsivo está leyendo esto , que no me importa llevarme bien con él , pero que por favor , que lo último que haga sea tocarme en plan bromita tonta, si os queréis llevar bien conmigo , please… Don’t touch me.

Adiós.

5 comentarios:

  1. A ti te he dicho algo?
    A ti te he nombrado?
    Te conozco de algo?
    Alguien te ha invitado?
    Mira...eres estupido...te voy a tapar esa boca...hablas mucho...SO CAPUCHO¡

    Mensaje para javi, llego la hora de las tortas http://4.bp.blogspot.com/_m1VnBZgT6Dk/TFpuz-aEoVI/AAAAAAAACiM/wWyOqOayjt8/s1600/THING01.jpg

    ResponderEliminar
  2. en este caso sería... Tocas mucho! so capucho!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me he reído tanto por como por la entrada como por la respuesta de sergio, y además te he imaginado esquivando al toqueteador en plan matrix

    xD

    Desde luego no te falta razón, a mi me choca tela eso, incluso entre amigos que se conocen de hace años. Una cosa es abrazar a tu novia y meterle cosquillas y sobarla, y otra hacer lo mismo con una amiga. Y de esto saco dos conclusiones:

    1.- los amigos quieren algo más
    2.- ellas son lo bastante putas como para dejarse tocar solo para que se les suba el ego.

    Has hecho bien, yo también lo haría, y la imagen no deja de hacerme gracia xD

    Como diría MC Hammer "Can't touch this!"

    ResponderEliminar
  4. Que basteza jajaja, ami no me toca ni con un palo Chris xDDD


    Cuidate (K)

    hide...

    ResponderEliminar