jueves, 3 de junio de 2010

Enfrentandose al mar bravío.

Camino por largas calles que se alojan en lo más profundo de mi ser

Las alamedas susurran que quizás no pueda jamás volver

Al palacio resplandeciente donde una vez yo me alojé

Éste ya no tiene trono, ni luces, ni amanecer

Mas una noche de invierno, pobre de mí, lo abandoné

Cogiendo lo más preciado, y lo obsoleto lo tiré

A un mar bárbaro y lejano del cual no sucumbiré

Sus oleajes no me asustan ni sus sirenas tampoco

Sirenas que cantan llantos de delirio que duermen al marinero

Pero yo ya soy viejo daré la vuelta y me iré

A un lugar aún más lejano que en vida nunca habité.



Últimamente no me encuentro inspirada, ni se me ocurre nada novedoso para poner aquí, seguro que hay miles de cosas, pero me encuentro bloqueada...
Asi que os dejo mi poesía pocha hecha a la carrera que la he escrito por escribir algo...

Necesito un verano, necesito divertirme mucho y reir, reir hasta que se me salten las lágrimas.


1 comentario:

  1. ya falta menos pal verano, y este sera el verano eleeegiiidoooo a ve si hacemos tos los eventos k hay planeaos XD tamo aki tamo en verano

    ResponderEliminar