jueves, 17 de junio de 2010

Girl interrupted


¿Alguna vez estuve loca?

Quizás... o quizás la vida esté loca.

Estar loco no es estar deshecho, ni albergar un oscuro secreto. Es ser como Tú y como Yo
pero amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira y te ha gustado... o si has deseado
poder ser un crío para siempre...

Refrexión de la película inoncencia interrumpida que me ha gustado , la peli está interesante , porque te explica algunos trastornos psicológicos y como que te da a entender que todos en realidad tenemos un punto de locura o al menos yo lo capté así xD.


3 comentarios:

  1. Esta película es una de ésas que no son de acción ni de aventura pero que he visto muchas veces.
    Me gusta mucho el papel de la jolie,lo representa estupendamente, no le dieron el Oscar por nada.
    Y sí que da un tanto de miedo, porque plantea la locura como algo que está dentro de todos, sólo que más o menos potenciado, así que crea muy bien esa sensación de inquietud.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado el papel de la Jolie , lo expresé en mi entrada, hice una extensa opinión sobre su papel ,pero se me ha apagado el puñetero ordenador y se me han quitado las ganas de escribirlo xD. De hecho eclipsa totalmente a la protagonista que es Winona Rider, otra cosa que me impacto mucho fue el suicidio de Daisy( interpretado por Brittany Murphy que en paz descanse),y como la Jolie le dice un día antes las verdades del barquero , también me conmueve mucho cuando la prota, susana le ''aprieta las tuercas'' a ella y rompe a llorar como una niña pequeña , cuando en la película se muestra como una tia dura... y en realidad es todo lo contrario. Me ha encantado la peli.

    ResponderEliminar
  3. aisn! ami me encanta esta película, la habre visto millones de veces y me sigue encantado

    ResponderEliminar