viernes, 17 de septiembre de 2010

Ay! qué le gusta a la gente dar por saco -_-

Resulta que cuando cogi el autobús, me senté en el primer asiento que ví sin pensarlo mucho , porque yo esto lo considero un acto involuntario , ves un asiento libre , es el primero, pues te sientas, cuando me da por mirar a la ventana hay un cartelito que pone : Este asiento está asignado a personas con poca movilidad ( o algo así), pues en cuanto ví que se subió una señora mayor con un bastón al bús yo m bajé y me senté en otro lado, pero la señora se sentó en un sitio ''normal'', así que yo, me volví a sentar en el mismo lugar, se para el autobús y comienzan a entrar personas que no se les veía minusvalía alguna, así que yo me quede sentada,entra de repente un señor mayor, pero no se le veía incapaz para nada, se agarra en la barra que se encuentra al lado de mi asiento como si estuviera leyendo el carteliyo, yo me dí cuenta inmediatamente que no lo leía , fuí yo la que leí su pensamiento.

El pensamiento de este señor: estoy amargado de la vida y me apetece tener bronca , así que voy a darle en las narices a la niña esta estrafalaria que va de negro que tiene pinta de gamberra.

El señor: Oye! tu has leído el cartel?- esto con un tono muy hostil por supuesto.

Yo inmediatamente me levanto y le digo: sientese señor.

El señor se va sin decir ni mú con cara de : estos jóvenes de hoy en día , y habiendo asientos libres , se queda de pie.

Mi pregunta es la siguiente , si me empieza a replicar lo del cartelito y yo le dejo que se siente y luego ni se sienta en un asiento cualquiera ¿ PARA QUÉ COÑO ME DICES NADA?

Cuando este señor tan amable se bajo del autobús , entró una señora que tenia una pierna vendada y le dije : señora sientese y me dice : no hija esque prefiero estar de pie.

Y otra cosa , yo soy joven , pero también puedo tener una minusvalía querido amigo, que hay muchísimas personas jóvenes que desgraciadamente tienen problemas de movilidad, yo perfectamente podría haber tenido algún porblema ( que afortunadamente no lo tengo) pero es cierto que estaba muy cansada y me dolían los riñones por la querida menstruación , con esto quiero decir que el que la está cagando es usted.

Por lo tanto a todos estos señores mayores que se creen más que nadie por el simple hecho de que son mayores y ya los tiene que respetar todo el mundo y ellos no actúan de forma recíproca...
Como dijo mi querido abuelo ( que en paz descanse) una vez : Con muchísimo respeto , yo me voy a cagar en tu puta madre.

Porque yo otra cosa no tendré , pero educación me sobra y le cedí el asiento con toda la amabilidad del mundo y me pone cara de viejo orgulloso, pues hasta con gente de ese plan soy educada.


Desahogada me hallo.

1 comentario:

  1. ahí ahí, que sigan germinando esos odios internos que tenemos y expulsándolos al exterior aunque sólo sea por sentirnos mejor nsotras ala.

    ResponderEliminar