sábado, 11 de septiembre de 2010

One, two , three.

1,2 y 3

Soy una persona que a veces no se comprende , a veces sé que soy muy exigente, a veces quiero que hagas cosas que no quieres hacer, a veces o casi siempre me comporto como una niña pequeña, lloro demasiado, me irrito demasiado y me rayo demasiado por necedades...no sé de donde sacas la fuerza para no darle importancia a lo que yo le doy importancia, no se como haces que los problemas dejen de existir cuando me miras y me sonries dulcemente, no sé como puedes estar con una persona tan insegura y negativa como yo, y tú siendo tan positivo y tan seguro , el caso es que estoy contenta mientras tú sigas ahí conmigo , a mi lado , dándome la mano y mirandome así, como tú lo haces.

Te amo =) y el próximo año , lo vamos a celebrar y estar juntos , que ya toca.

Ahora algunas cancioncillas que te gustan y me gustan y en fin ...




http://www.youtube.com/watch?v=-ZQAqIB7p1E (Esta no se puede insertar)





y esta , que me trae recuerdos de nuestros comienzos ^^




Pues me he emocionado, ea xD.

2 comentarios: