jueves, 23 de septiembre de 2010

Noséquetítuloponerleaesto

Nos alimentamos de acontecimientos, canciones, citas, videos de youtube, foros, tecnología y más tecnología, cosas , monos , gatos, pollas en vinagre, pechos turgentes, libros, consolas, gilipollez, demagogia,sarcásmo, su putísima madre...

Para mí, todo es tan superfluo... lo que escribo , lo que digo , lo que miro ,lo que hablo , lo que escucho ,lo que leo , lo que no leo, lo que como , lo que no como , lo que escucho.


No sé por qué a la gente le gusta alardear de lo que sabe , y correr despavorida de su propia ignorancia , somos humanos, o eso creo.



Sí, creo que tengo mucho sueño.

Os dejo piedras rodantes.

4 comentarios:

  1. a veces pasa, cuanto te rodeas de sensaciones que no te gustan, que se tiende a pensar que algo falla en el mundo y que la mediocridad está en auge. lo mejor es una desinfección.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy bajando la secuela de donnie darko
    S.Darko se llama va de la hermana jeje bajatela y la ves. Cuidate (K)


    by:hide

    ResponderEliminar
  3. El único consuelo que existe para no perder la fe en este absurdo mundo es creer en uno mismo, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, no puedo alardear mucho porque tengo memoria de pez, pero mira, sí que me acuerdo de que me gusta mucho Regina Spektor.

    ResponderEliminar