viernes, 1 de octubre de 2010

Alucinada me hallo

Señores, jamás he ido a un concierto de un grupo mundialmente conocido,esto ha pasado por diversas circunstancias ,quizás por el dinero, quizás porque no tenía con quién ir,quizás porque cuando habia conciertos guapos yo era aún muy pequeñaja y a mi madre le daba miedo que fuese...

El caso es que ayer, fué el día en el que más lo he flipado en mi vida porque...

Ayer fuí a ver a los U2.

Mi mente estaba como difusa, bloqueada, antes y después del concierto, me costo mucho asimilar que YO iba a ver a los U2, desde que era un pequeño moco andante, con mis hermanos veía en la tele los conciertos tan increíbles que hacían, escuchaba sus canciones, porque no me quedaba otra, y yo decía... pero estos U2....¿ para tanto son? me gustaban , pero claro , cuando estás acostumbrada a escuchar un grupo no por tu propia decisión, como que le pierdes el gustillo, pero siempre me han gustado muchas canciones de ellos, eso no se quita.

Bueno pues después de tantos años me han confirmado que son lo que parecen, que son unos puñeteros dioses, y sus conciertos no son buenos, ni guapos, ni entretenidos , NO.

Son simplemente...

IM-PRESIONANTES.

Y muy fieles a su público, hay algunos grupos que dicen, bah! quiero tocar canciones de mi nuevo disco, y las que me han hecho lanzarme al estrellato las mando a freir esparragos porque quiero promocionar mi nuevo disco,me sale de las pelotas y que se jorobe el público que me ha hecho hacerme famoso y ganar pelas.

NO, U2 cantaron sus canciones de toda la vida y algunas nuevas, condoscojonescomodebedeser y muy bien pensado que está.

Comenzaron con el Beautiful Day .... y mi mente ya dijo aaaah , que es verdad, que los estoy viendo... y a partir de ahí esta que está presente se convirtió en una loca posesa que gritaba BONO TE QUIERO!! , AHHHHHH, LA POLLA! LA POLLA! SOIS LA POLLA! , cantando sus canciones obviamente, saltando cual muelle que parecía que me iba a caer de la grada, los tobillos reventados, pero yo seguía ahi saltando, sobretodo con el ''Elevation'' el ''Vertigo'' y ''Where the streets have no name'' que para eso están .

Cuando tocaron el ''Sunday bloody sunday'' se me erizaron los vellos de todo mi cuerpo, y el Miss Sarajevo, fue impresionante, porque Bono tiene un vozarraco, y se puso con dos cuyones a cantar la parte que le correspondía a Pavarotti ( que Dios lo tenga en su gloria) y fue super emocionante.

El ''One'' , emocionadísima perdía, con el ''With or without you'' acordandome de mi señorito =).

Una explosión de emociones ,no se con cual canción quedarme, todas me transmitían algo, quería llorar pero a la vez reir ,saltaba,gritaba,quería decirles lo realmente feliz que me estaban haciendo en ese momento, y un grupo musical que hace eso, para mí se merece todo...

Felicidades U2 , sois increíbles, siempre os voy a llevar en un rincón de mi mente y de mi corazón joder.Son super cercanos, y cuando le cantamos el happy birthday al hermano mayor de Bono, cuando le cantábamos el ''oeee oe oe oeeee ooooeee ooooeee'' y le tocabamos las palmas con el compás andaluces perdios, se les veía emocionados, por muchos conciertos que hayan hecho en su vida.


Y aquí os dejo algunas fotillos , porque una imagen vale más que mil palabras.


El escenario antes de que comenzara el concierto.



Ahí están.


Mi amigo Bono.




Ains.



De locos.



Esperando a que empezase ,yo me hallaba ansiosa en mis adentros, pero no quería perder la compostura ( todavía).


No, no es un Ovni, es U2.

Las fotos no son de mucha calidad,pero espero que os hayais hecho una idea.

Quiero gradecerle a mis hermanos y a mi cuñada por haberme llevado y haberme conseguido la entrada y gracias a esto pasarlo tan bien =).


Adiós amiguitos, me alegra compartir esta grata experiencia con vosotros.

5 comentarios:

  1. me alegro que haya sido tan bestial y quesean tan geniales como parecen y sobretodo, enhorabuena por tu desvirgamiento concertual, pero una cosa... y esas fotos prometidas??? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento esque le di a publicar entrada antes de tiempo , aquí las tienes Aris xDDD.

    Leetela de nuevo que he añadido cosas anda!

    ResponderEliminar
  3. que guapa las fotos!*_* seguro que estuvo super guay! ojala vuelvan y pueda asistir a la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta U2 y Seba estuvo comiéndome la cabeza tela para ir, pero en aquel momento no tenía pasta, ahora me arrepiento. Abrieron con mi canción favorita, me hubiera encantado también escuchar el Sunday Bloody Sunday y el Elevation, pero bueno, que se le va a hacer ya

    ResponderEliminar
  5. Migue a la próxima te pillas la entrada y dependiendo del sitio te sale más cara o más barata, seguro que vuelven!;)

    ResponderEliminar