martes, 11 de mayo de 2010

Aclaración:

Os agradezco que me hayáis firmado en la entrada anterior , la de la burbujita, tenéis toda la razón en cuanto a lo que decís , pero lo tengo claro, es algo que ya sé, no quiero que penséis que vivo en otro mundo y que todo en mi vida es color de rosa, porque para nada lo es, desgraciadamente se que la vida no es fácil, que nada te lo regalan, y que la vida no es caminar por un sendero de rosas únicamente, ya que esas rosas tienen espinas y la mayoría de las veces te pinchas y sangras, solo quería transmitir con ese texto, la historia de alguien que vive en una burbuja y que irremediablemente tiene que salir de ella, quería transmitir lo maravilloso que sería vivir en la ignorancia, para nada vivo en la ignorancia , casi nadie ya vive en la ignorancia, solo los niños pequeños, y míralos, que felicidad irradian, solo quería mostrar una ilusión algo que todo el mundo desea en realidad expresándolo en primera persona , pero no señores , no me siento identificada con ello , porque precisamente se lo que es hundirse entre lágrimas y sé lo que es que tu burbuja se rompa demasiado pronto, si viviera yo así ¡Ay de mí! ¡qué dichosa!, pero para nada, quería decir otra cosa, aun así agradezco que os hayáis implicado tanto y me hayáis firmado :), la canción de Yann Tiersen es perfecta para imaginarse una burbuja y una persona dentro , es por eso que la tenía de fondo mientras escribía el texto, no os toméis todo al pie de la letra porque yo escribo cosas que casi nunca tienen que ver conmigo, el cuento del bichito, debería aplicármelo a mí misma , lo transmito, pero nunca lo aplico a mí, escribo casi siempre ilusiones , quizás algunas traten de mí y otras que no , pero ahí os lo dejo para que lo adivinéis :P.


Si habéis visto Big Fish, yo sería como el protagonista, adorno todos los sucesos de mi vida de manera irreal pero en mi fuero interno sé que para nada son las cosas así , y como lo sé perfectamente a veces hago como que no lo admito , pero tristemente lo admito todos los días de mi vida desde que me voy a dormir hasta que amanece, pero no voy a estar tampoco lamentándome de lo maldita y difícil que es la vida, la actitud ante ella es algo primordial y que nos ayudará a todos a sonreírle al sol de cada mañana si luchamos por nuestra actitud , si decimos el mal pasado ya no existe, ¿para qué necesito seguir lamentándome por él?, el futuro aún no existe , ¿ de qué me sirve preocuparme por él tanto si todavía no está a mi alcance?, ¿y qué nos queda amigos?, sí el presente… ¿me explico no? Y no es ser ilusa, creo que el que sepa saber vivir el presente, es el que mejor lucha ante la vida… y yo , lo estoy intentando , intento vivir el presente e intento vivir en una ‘’burbuja consciente’’.



Despues de la terapia os dejo con el trailer de Big Fish , si no la habéis visto hacedlo , es magnífica, el mejor trabajo de Tim Burton.


Aadiós.^^

1 comentario: