viernes, 21 de mayo de 2010

Regina Spektor

Bueno, a principio de semana estuve buscando información y canciones sobre Kate Bush, que la verdad me gusta mucho la originalidad que tiene esa mujer cantando , y buscando sobre ella encontre un articulo sobre esta otra mujer, Regina spektor,una chica que con un piano hace canciones realmente bonitas , el estilo que tiene es denominado Anti-Folk, que según leí es un estilo que se trata de hacer ritmos algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar, la puse en youtube y sí señores, me enamoró su música y me he llevado toooda la semana escuchando uno de sus discos, tiene una voz muy original y de vez en cuando canta con la voz dulce y hace unos cambios de tonos preciosos y a parte que tiene una buena potencia, la chica es sovietica, pero canta en inglés y estuve leyendo en la wikipedia sobre ella y resulta que de pequeña se crió escuchando Queen y The Beatles ( igual que yo *^*) y eso me hizo sentirme más familiarizada con ella .


Bueno os dejo las canciones que más me gustan para que lo comprobeis por ustedes mismos:




Eet





Blue Lips




Us

http://www.youtube.com/watch?v=xzrC72Xv6pE&feature=related



( no me dejan insertarlo >-<)





Disfrutad ^^ .





Aadiós.










1 comentario: