sábado, 8 de mayo de 2010

comptine d'un autre été



Quizás algún día sea capaz de rasgar un poco mi hogar, formar un pequeño agujero que me permita respirar las inmundicias que existen en el exterior, ver con mis cristalizados ojos llenos de un sentimiento inocente un exterior difícil.

Voy flotando, flotando en una realidad contraria a toda realidad a la que estáis acostumbrados a ver, en mi burbuja llena de sentimientos propios de la absoluta gratitud y felicidad… nada preocupa a nada, nadie preocupa a nadie, pues soy la única que existe en ella, escucho voces lejanas que me obligan a salir de ella, veo monstruos colosales con increíbles garras que desean romperla… ¿tan importante es saber de ese desconocido exterior? , ¿Tan importante es saber los males de ese lugar que lo considero tan ajeno? ¿Tan imprescindible es conocer al estremecedor fantasma llamado realidad?

Llena de tornasoles…llena de paz… llena de aire que al respirar me inunda el corazón de pura ambigüedad.











Muchas veces me han dicho que salga de este lugar, muchas veces me han dicho que me enfrente a lo real, pero esque me supone tanta dificultad...



No me gustan los días nublados...


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, aunque me dijeras que era una porquera.
    Es muy bonita y muy real y muchos nos identificamos con lo que cuentas.
    El photoshop power!kity en su burbujita como dentro de una canica, ains... yo te presto las mias :3

    ResponderEliminar
  2. Es imprescindible conocer la realidad para poder juzgarla con elementos de juicio válidos, para juzgar al vecino y a la piedra que has pisado. Muchos después se les va la fuerza por la boca por los prejuicios que tienen sobre aquello desconocido.

    Con el mensaje de fondo estoy deacuerdo, la ignorancia da la felicidad, pero no apruebo en absoluto vivir en la ignorancia.

    Si tu quieres vivir en ella, en tu burbuja adelante, pero no te lo aconsejo, porque nadie puedes escapar de la realidad, y tarde o temprano te enfrentarás a ella y para eso hay que estar lo mejor armado posible.

    Desconfía de los que digan estar de vuelta de todo porque esos son los primeros que no han ido a ninguna parte, y de aquellos que dicen que tienen mucho corrido en la vida cuando no han visto más que tú, porque solo pretenden contagiarte debilidad. Vive tu vida lo mejor que puedas preocupandote por ti misma sin más, si la realidad viene pues que venga. Intenta no pensar en ello pero no lo ignores, elimina aquello improductivo y quedate al final con lo que vale y te puede ser útil.

    Y blablabla

    Por último decir que me gusta mucho como te has expresado

    ResponderEliminar
  3. voy a decirte algo que tu ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tu, ni yo ni nadie. Golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, ¡así es como se gana!.
    Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes, y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de el, de ella, ni de nadie, ¡eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres, tu eres capaz de todo!.

    Te lo copio de mi fotolog =) no se, a lo mejor te anima un poco, yo me siento asin muchas veces

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=6G76maV7rGY

    Tenía este vídeo en la cuenta de favoritos del youtube desde hace meses, menuda causalidad, como otras tantas.

    ResponderEliminar