miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi extraño sueño.

Tengo que decir que mis sueños son un tanto peculiares, si Freud levantase la cabeza estaría muy entretenido conmigo , la verdad esque algunos son como películas en las que yo misma estoy flipando en colores y no soy consciente de que es normal y flipo muchísimo , os pondre en concreto dos que son los más recientes .No me interesan que significado tienen , pero desde luego soñando estas cosas , no creo que mi salud mental ande muy bien xDD.

Empezamos :

Primero contare el más estresante:

Lo primero es que yo me encuentro en mi habitación , nada ha cambiado , están los mismos posters, las mismas cortinas, el mismo color verde de la pared etc, pero hay una anormalidad en algo , y esa es que en el suelo , justo a mi derecha , tengo al señor Marilyn Manson tirado en el suelo , sin moverse , y mirandome fijamente , cosa que a mi en el sueño como es obvio , me parece muy lógico y muy normal que tenga a Marilyn Manson en el suelo , claro que sí , todos los días a todos se nos aparece ese hombre en esas condiciones, me he ido por los cerros de Úbeda , continuo , aparto la vista del señor Marilyn, y m dirigo a la puerta para salir del mi habitación , y aqui viene lo angustioso , al abrir la puerta me veo un ser , con una túnica blanca y con una capucha puesta y una cara cadavérica ,yo quiero gritar , y no puedo , lo intento otra vez , la voz no me sale , solo me sale un leve gemido y salgo corriendo despavorida , m dirijo al salon y alli está mi madre , y al fin consigo hablar y le digo lo que me encuentro en mi cuarto , y hasta ahí , ya no recuerdo más.

El siguiente es muy macabro:

Por una razón desconocida , decido irme de casa y en un pueblecillo que solo existe en mi sunbsconcente encuentro un hotel muy pequeñillo , pero barato, en la puerta hay un señor que no recuerdo la apariencia fisica , solo recuerdo su voz , era una voz cercana, pero desconocida , lo primero que me dijho fue :

- Una habitación te costara muy barato , pero debes aceptar una condición.

- Diga.

-Este hotel tiene un peculiaridad,debes dormir junto a difuntos .

Yo de repente le comienzo a gritar cosas que no recuerdo , pero sería algo así como : DIFUNTOS! NO!

Pero al final acaba convenciendome , y comienza a enseñarme las habitaciones , para que elegir.

La primera habitación : una señora mayor sentada en una mecedora, obviamente estaba muerta y en estado de descomposición.

La segunda: un señor en avanzado estado de descomposición tirado en la cama .

Yo , horrorizada , por la atrocidad.

El señor de repente me dice , te dare esta habitación.

Parecía todo normal , no se veía ningun cadáver, me sentí más relajada , pero de repente veo en frente de lo que iba a ser mi cada , una pequeña camita , y me dice , ''es un niño'' , era muy tímido , por eso está tapadito entero , porque le daba verguenza de que lo viesen dormido .

Yo me niego a seguri en ese hotel , pero el señor por no perder un dinerillo , me coge del brazo e inmediatamente me lleva a otra habitación , en la cual hay gente viva.

- Dormirás aqui mejor .

-¿por qué hay gente viva?

-Les queda poco .

Y de repente se muere una chica y se abre un agujero en el suelo y se esfuma.

Y fin .


Después de esto , sí, podreis llamadme loca de subconsciente.

Bueno cambiemos de tema.

Si teneis ganas de picaros con algo absurdo , this is the sitio --->http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm

Es muy entretenido =D.


Soñad con los angelitos , las atrocidades, dejadmelas a mí. Jeee.


Aaaadiós.


5 comentarios:

  1. jajajajjajajjajajajjajajaajaj qué genial, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente anoche soñé yo despues de a saber cuanto tiempo, mucho es decir poco. Mas bien me acordé del sueño, porque se supone que soñar soñamos a diario.

    Bueno el tema es que andaba por una ciudad y algunas regiones como de jungla y playa colindantes a la ciudad, y por toda ella había muchísima gente, pero estaban como congeladas en el tiempo, quietas sin moverse en distintas posturas. Era como si alguien en algún momento hubiera pulsado el pause en la vida y yo solo me pudiera mover entre ellos. El caso es que cuando tocaba a uno de ellos, entraba en un estado como de zombificación y venía tras de mi corriendo, y si ellos en su persecución tocaban a otro le pasaba lo mismo y al final todo terminó siendo una persecución.

    Cuando por fin creí haber despistado a la masa enloquecida, me encontré en una penmedio de una plazoleta que se parecía bastante a la mía una cabra negra con ojos llameantes, vamos, la viva imagen del macho cabrío, Satán. Entonces yo, con un puntero laser como estos de los chinos pero de color lila le apunte a la frente y salía un haz de luz de ese color, y anillos rodeandolo al principio, como el masenko de piccolo xD. Noté como esto le enfurecía y el color de sus ojos se tornaba amarillo y naranja fuego y parecian cada vez mas grandes, pero se quedó ahí, sin hacer nada. No sentí miedo, pero corrí porque recorde a los zombis y llegue a un lugar donde me encontré a una persona que decía pertenecer a un grupo de gente que se escondía en la segunda planta de un piso, y yo sin querer, toque a una de las congeladas personas de por alli cerca y huí por las escaleras a aquella planta donde se suponía que había gente. No encontré a nadie, y sentí otra vez que Satán estaba allí, y lo estaba, pero volví a salir corriendo una vez más y bajé, corrí por enmedio de las calles perseguido por distintos grupos de zombis que venian de distintos lados. El sueño terminó cuando yo siguiendo mi camino en mi huida me encontre a otra persona normal a la cual no distingo recordar bien si era hombre o mujer corriendo en dirección contraria a la mia y perseguido también por otro grupo de zombis.

    Lo curioso es que en ningún momento del sueño tuve miedo, sentía que corría porque era lo que debía y no por miedo, algo extraño.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto menudos sueños. xD

    lo de la mujer en la mecedora en avanzado estado de descomposición me ha recordado a la mantanza de textas totalmente xDD

    Dulces sueños :P

    ResponderEliminar
  4. joder tu sueño es la ostia xDDD ,yo tmabien recuerdo haber soñado con una cabra negra con los ojos rojos...O.O.

    ResponderEliminar
  5. le podrias vende la idea a stephen king pa k haga una novela XD ta wapo

    ResponderEliminar