domingo, 21 de marzo de 2010

Pues...

Aqui estoy , tengo un blog perdido por ahi , pero prefiero no volver a encontrarlo ya que es un tanto deprimente , y nadie me firmaba , ya que no lo conocía ni el Tato , y sentí que fue un fracaso , pero al fin he visto que amigüitos mios tienen blog y digo leñe , ¿ por qué no? y aqui estoy , la niña paranoia , sí, no le busqueis explicación xD , pero me gustó y va mucho conmigo.

Espero que este no sea un fracaso , que me leáis , que me comenteis de vez en cuando y que me querais tal y como soy *-*.

Creo que no hay nada más que añadir.




Bueno sí:

http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V7uc&feature=player_embedded




4 comentarios:

  1. jajajajajjajaja la chunga de la kittys que ya tiene blog!! y más ilusión que me hace! claro que te comentaré, tanto como pueda, voy a ser tu fana nº 1 xDDDDD
    y por cierto, ma encantao el link xDDDDDDDD obviamente.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEEEEH ej la moda del blog

    Me gusta mucho la estética, el fondo que le has puesto, ya me contarás como lo has hecho

    Por cierto, a mi si me interesa leer el otro blog por deprimente que sea, seguro que asi te conozco mejor y aprendo más de ti

    ResponderEliminar
  4. WELCOME¡
    http://www.youtube.com/watch?v=P1fA6QRbhT0

    Ahora eres una blogera mas, haber si se animan todos y tenemos todos un blog

    ResponderEliminar