lunes, 22 de marzo de 2010

Tengo mascota en el blog

Sí,sí, esa cosa en forma de oso que tiene convulsiones es mi mascota , y os entrará mucho mareo al mirarla unos determinados segundos , pero a mí me encanta.

Las primeras entradas que estoy haciendo son un poco absurdas y muy poco elaboradas , si las leeis, estupendo , pero si no las leeis no os estáis perdiendo nada la verdad ,ya tengo cositas en mente , que en cuanto termine mis dos queridísimos exámenes de matemáticas e historia , que me taladran el cerebro, pues me pondré manos a la obra , de momento os tendréis que conformar,no seguiré un modelo de blog , cada día ( o casi todos depende del tiempo y las ganas) , escribiré simplemente de lo que me apetezca ese día, hablaré de vez en cuando de múscia, hablaré de mis aficiones, pondré historietas que estarán hechas por mí, quizás ponga algún capítulo del proyecto de ''libro'' que estoy haciendo y lo que vaya surgiendo :D.

Tengo que familiarizarme un poco con esto , ayer puse a la mascota y un fondo, el fondo me gusto por el color, pero ayer estuve buscando fondos para esto , y todos son de florecitas saturados de cursilidad pura y dura y se me quitaron las ganas de seguir buscando, dejé este porque es sencillo y no tiene tanto floripondio , pero la verdad es que no me vuelve loca, si alguien sabe de alguna página que tenga fondos medio decentes, por favor que me lo comunique si es tan amable, Gracias.

Soy una novata en esto, tened piedad de mí T^T.

También, me gustaría saber como poner una imagen DONDE YO QUIERA , y que no sea ni a la izquierda ni a la derecha ni a su p*** madre, por ejemplo poner un link de una foto o un video sin tener que descargarmelo y que salga directamente,soy una novata tralalalala(8) amadme y queredme y ayudadme por favor ,Gracias xD.

Iba a poner una imagen para reflexionar, pero no puedo ya que me siento torpe con esto, poquito a poco , poquito a poco xD.La pondré mañana y le dedicare casi toda la actualización a ella.

Y con esto y un bizcocho... yo me voy a estudiar.

Aaadiós.



2 comentarios:

  1. kitys si quieres quedamos un ratito cuando termines los exámenes y te ajudo valep?

    ResponderEliminar
  2. AJUDA AJUDA A MI TAMBIÉEEEN xDDDDD

    Cómo mola el panda epiléptico xDD

    Yo lo que te aconsejo es que cambies el color de la fuente, que en negro me cuesta leer, blanca quedarían muchuchuchulis o ANTENCIÓN PALABRO BEIGE también

    Por cierto el mío tampoco es un blog temático, pongo lo que me sale de mis santos lóbulos

    ResponderEliminar